In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

30 jun. 2014

Outfit: Lace and wedge sandals

OUTFIT LACE AND WEDGE SANDALS
Buenos días chic@s!!! En un día como hoy hemos elegido este look donde podéis ver cómo combinamos dos prendas de crochet o encaje, dando como resultado un outfit muy ibicenco. Además con las cuñas y el bolso de rafia nos ha gustado para ir de terracitas de verano, que ya hemos empezado a disfrutarlas. Esperamos os guste y estéis disfrutando de las vacaciones, las que ya tengáis y las que no, tranquilas que todo llegará!

Good morning trendy people!!! In this summer day we have chosen this crochet look with lace shirt and lace short, resulting an Ibiza look. The wedge sandals and raffia bag are perfect to go on summer terraces, where we’ve already gone. We hope you like and if you have holiday, enjoy it but if not, everything will come!

OUTFIT LACE AND WEDGE SANDALS
OUTFIT LACE AND WEDGE SANDALS
OUTFIT LACE AND WEDGE SANDALS
OUTFIT LACE AND WEDGE SANDALS
OUTFIT LACE AND WEDGE SANDALS
OUTFIT LACE AND WEDGE SANDALS
OUTFIT LACE AND WEDGE SANDALS
OUTFIT LACE AND WEDGE SANDALS
OUTFIT LACE AND WEDGE SANDALS
Camiseta/ Shirt: Monaetes
Short: Monaetes
Cuñas/ Wedge: Oysho (old)
Clutch: Primark

DESPEDIDA

6 comentarios:

  1. estas prendas este año inundan todas las tiendas, y la verdad que a mi me encantan!!!!
    tengo un pantalon del año pasado y aunque no me lo he puesto mucho voy a recuperarlo porque para el veranito es perfecto
    bss

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. que mona es la camiseta para el verano es perfecta
    un beso bella!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/30/pink-pink-pink-2/

    ResponderEliminar
  4. Aiii me ha encantado la camiseta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. precioso el look, tanto el top como los shorts son divinos!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso!
    Me encantan las prendas!
    La blusa me ha enamorado!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...