In a Trendy Town | Blog de Moda | Castellón

29 nov. 2013

My boyfriend's scarf + ganadoras sorteo de Dressale

My boyfriend's scarf outfit
¡¡¡Buenos días chic@s!!! Hoy os traemos un outfit algo más sofisticado, pero no por ello, menos cómodo. Teníamos ganas de enseñaros ya esta gabardina beige que compramos hace unos meses en Vente Privee, además de nuestras comodísimas botas negras, cuyos detalles en el lateral nos enamoraron a finales de la temporada pasada. El detalle del look: la bufanda tartán, súper tendencia este otoño/invierno. Lo curioso es que no es nuestra, sino de nuestro chico. Se la robamos para esta sesión de fotos. Porque… ¿por qué vamos a renunciar a compartir? Jejeje ¡Esperamos que os guste! Feliz finde amores J

My boyfriend's scarf outfit

My boyfriend's scarf outfit

My boyfriend's scarf outfit

My boyfriend's scarf outfit

My boyfriend's scarf outfit

My boyfriend's scarf outfit
Jersey/jumper: Easy Wear (old)
Medias/tights: Primark (old)
Gabardina/coat: Stradivarius (old)
Botas/boots: Coolway (old)
Bufanda/scarf: vintage
Bolso/bag: Primark (old)


Y aprovechamos también el post de hoy para anunciaros a las dos ganadoras de los vales descuento de 30$ en Dressale. Las afortunadas son lajovenmorla@gmail.com y belleza2libre@gmail.com. ¡Enhorabuena a las dos! En breve nos ponemos en contacto con vosotras.

Despedida

28 nov. 2013

Feria Tu Boda Castellón

Feria Tu Boda
El fin de semana pasado se celebró la XIII edición de la Feria Tu Boda Castellón en el Auditori; primero decir que ninguna de nosotras tiene planes de boda, pero nos invitaron al evento, ya que había stands que quisieron obsequiar a las bloggers con detalles, Eventur y Los Claveles, y estamos muy agradecidas.
The last weekend the XIII edition of the Wedding Fair in Castellón; first of all we don’t get married but we were invited, so there were stands that gave presents to the bloggers, Eventur and Los Claveles, we are grateful.

Feria Tu Boda

Feria Tu Boda

Feria Tu Boda

Feria Tu Boda
Los detalles florales que nos enamoraron, coronas, broches y prendidos.
The floral details that we fell in love, crowns, brooches and pins.

Feria Tu Boda

Uno de los ramos que nos regaló Floristería Los Claveles, precioso detalle con la macetita.
The bouquet that Los Claveles gave us with a beautiful pot.
Feria Tu Boda

Feria Tu Boda
Entrada a la feria con un coche precioso en el recibidor.
Entrance to the fair with an elegant car in the hall.

Feria Tu Boda
Algunos de los stands que llenaron el Auditori para ofrecer una amplia oferta de todo detalle.
Some stands in the Auditori, to offer a great deal of every important detail in weddings.




















Feria Tu Boda
Decoración floral de La Orquídea.
Floral deco by ‘La Orquídea’.

Feria Tu Boda
Decoración floral de la terraza exterior de Los Claveles.
Floral exterior deco by ‘Los Claveles’.

También pudimos disfrutar de una charla sobre los detalles básicos a cuidar en una boda, de la mano de LuisaGarcía, personal shopper y asesora de imagen. Fue encantadora y nos dio muchos buenos consejos y ejemplos para entender lo que es importante como anfitrión o como invitado en una boda.
We enjoyed a chat about basic details in the wedding, by Luisa García, personal shopper and grooming. She was delightful and we learned with examples to understand the importance of being host or guest.

Feria Tu Boda

Feria Tu Boda
Las bloggers que asistimos a la charla. Bloggers who attended.

Recomendamos totalmente esta feria a quien tenga planes de boda porque tienes a mano todas las ideas que pasan por tu cabeza juntas, para así poder coger más ideas y contratar lo que te guste sin tener que recorrerte la provincia.
We highly recommend this fair to anyone with wedding plans because a lot of your ideas are together and many more, also you find all the companies without roam around all.

VIVA LOS NOVIOS!!! HOORAY FOR THE HAPPY COUPLE!

Fuentes: www.vivecastellon.com



Y recuerda: últimas horas para participar en el sorteo de 2 vales de 30$ para Dressale. En breve diremos el nombre de las ganadoras... APÚNTATE AQUÍ 
And remember: last hours to participate in Dressale's giveaway. Today we'll say the name of the two winners... CLICK HERE




27 nov. 2013

Showroom Grupo Comunica2 en Més que bellessa


El pasado viernes tuvimos una tarde movidita, y es que se organizaban diferentes eventos de moda a los que no queríamos faltar. Y es que una vez más Mar y Anna, las chicas de Grupo Comunica2, nos prepararon un showroom de lo más original y es que nos hemos convertido en fans incondicionales de cualquier evento que estas chicas organizan, ya que nos reciben y nos tratan estupendamente.

Esta vez el showroom tuvo lugar en un centro de belleza que abrió sus puertas este año en Burriana, Més que bellessa, y en él pudimos ver las nuevas tendencias en maquillaje de este invierno y conocer a Sofía Montoliu, la nutricionista que colabora con María Monfort y que nos guió sobre cómo llevar una dieta equilibrada y formas de cuidarse en estas futuras fechas de navidad y comilonas familiares.





showroom belleza
De izquierda a derecha, Mar Arambul, María Monfort y Anna Vila junto al mostrador del centro en el que venden además de maquillaje y tratamientos, complementos como pulseras, colgantes, bolsos...







showroom belleza

Detalle de los obsequios que las chicas dieron a las bloggeras que acudimos al evento. Una bolsita con máscara de pestañas, muestras de cremas faciales, una sombra chulísima, pincel, un marca páginas, información de los productos de la clínica de Sofia Montoliu y una toallita en forma de piruleta super bonita!

showroom belleza



En el Showroom, las bloggers también pudimos probar productos como los de la firma Mary Kay, o los esmaltes de uñas Moment. De esta marca nos llevamos varios tonos, ya que descubrimos colores súper bonitos, además de que son muy duraderos.



Nos lo pasamos muy bien y pudimos volver a juntarnos una tarde más las diferentes bloggeras que nos conocimos en el anterior evento de zapatería Horma aquí.


En la foto: Amparo, de You’re the one; Laura, de Makeupnine; Vanessa; Mar, de Grupo Comunica2; María y Sofía, propietaria y nutricionista de Més que bellessa; Anna, de Grupo Comunica2; Rocío; Sheila; Trini; Teresa, de Una chica como tú; y Rosa, de Rosa Bueso, my Littlesite for dreaming





¡Esperamos pronto repetir!


Fuentes: https://www.facebook.com/grupocomunica2/info

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...