Ir al contenido principal

¡VIVA LA NOVIA!

No tenemos fecha de boda ninguna de nosotras, pero eso no quiere decir que no nos fijemos en los vestidos de novia, ya que es inevitable.
Nos encanta ver las bodas de famosos para analizar el estilismo, tanto de los invitados como de los novios, aunque siempre toma más protagonismo la novia.
Aquí recogemos algunos vestidos que nunca nos pondríamos, otros que nos parecen perfectos para la novia que los lleva, y para terminar algunos diseños que sí nos pondríamos nosotras en nuestro día.

Desastres

Boda Carolina de Mónaco
 En su momento Carolina de Mónaco puede que fuera elegante, aunque en nuestra opinión el desastre no entiende de épocas, pues parecía sacada de la Casa de la Pradera.

Boda Eugenia y Fran
 Eugenia Martínez de Irujo se casó como la realeza, con corona y todo, pero su título no le dotó de elegancia. Odiamos la tela de raso, lo sentimos!

Boda Eva Longoria
 Con lo que nos gusta Eva Longoria, en su boda no la vemos nada favorecida. El vestido demasiado clásico, el pelo suelto y el ramo más grande que ella, creemos que no le hicieron ningún favor. Mucho mejor vestida en cualquier gala a la que asiste.

Boda Fergie y Josh Duhamel
 De Fergie solo nos gusta su marido. Iba embutida y el pelo demasiado despeinado, además creemos que debería haberse calzado unos buenos tacones para dar la talla.

Boda Kate Moss
 Kate Moss como modelo muy bien, pero en su día de boda eligió un vestido que le sacaba todos los defectos, sino mirad esa tripita.

Boda Lady Di
 El vestido mítico de Lady Di ha dado la vuelta al mundo, pero no por ser elegante y acertado. Demasiado ochentero.

Boda Beckham
No sabemos qué le pasó a Vicky Beckham para convertirse en una fashion it girl, pero nos alegramos que le pasara, porque el día de su boda la elegancia brilló por su ausencia, y por el raso…


Aciertos
Boda Ariadne Artiles

Ariadne Artiles no triunfó en el amor con Fonsi, pues ya se separaron, pero su vestido y el velo nos fascinaron, iba muy romántica y sencilla.


Boda Carlos Baute
 Carlos Baute no es santo de nuestra devoción, pero su mujer, Astrid Klisans, nos encanta por su elegancia y la demostró el día de su boda. Un vestido con encajes, bordados y tul al hombro con aire romántico.

Boda Avril Lavigne
 Aunque Avril Lavigne es una de las chicas malas de la música y opta por un estilo punk para subirse al escenario, en su boda optó por un look muy chic, con escote corazón y velo corto.

Boda Cayetana Guillén
 Actriz y presentadora, Cayetana Guillén Cuervo, siempre brilla por su sencillez y su estilo sobrio. En su boda se notó más que nunca su estilo y acertó eligiendo el mismo tono que el traje de su marido.

Boda Esmeralda Moya
 Esmeralda Moya es una joven actriz que ha sido rápida en todo, en hacerse un hueco en el cine, en casarse y en quedarse embarazada. En su día eligió un vestido con volantes de palabra de honor perfecto para ella.

Boda Esther Cañadas
 Esther Cañadas tampoco triunfó en el amor con su marido, pero sí con su vestido, lleno de encaje y volantes y con cuello brocado.

Boda William y Kate
 El año pasado fue la boda del siglo según los expertos, la de William y Kate de Inglaterra. Nos encantan como pareja y ella no falló en su estilismo como su suegra. Preciosa!

Boda Letizia y Felipe
 Otra boda real, la nuestra, donde el vestido de la novia eclipsó todo lo demás. Fue muy original por el cuello, que ya pasó a llamarse ‘cuello Letizia’.

Boda Mercedes Bohorquez
 Una aristócrata española que no conocíamos hasta el día de su boda, es Mercedes Bohorquez, que nos fascinó por el vestido que escogió. Con toques dorados muy originales.

Boda Raquel Sánchez Silva

El vestido de Raquel Sánchez Silva tiene una bonita historia, pues la falda está hecha con una colcha de su abuela que heredó. Nos encanta el handmade como ya declaramos en un post.


Boda Salma Hayek

Salma Hayek no suele acertar con sus estilismos en las fiestas a las que asiste, por ello nos sorprende tanto lo guapa y elegante que iba en su boda. Perfecta la elección del peinado y el corpiño que estilizaba su figura, sin enseñar tanto como a veces le ocurre.


Boda Vanesa Romero

Vanesa Romero puede presumir de look nupcial, pues el bonito peinado ondeado adornado con la cadenita a la frente, le aportaba un aire muy bohemio. Ya lucía mechas californianas que le quedaban muy bien con el look, pues el vestido sencillo lleno de encaje y la ausencia de joyas le daban un aire hippie precioso!


Boda Patricia Conde
 Aunque no se publicaron más fotos que estas, se puede vislumbrar que Patricia Conde lució radiante el día de su boda. La envidiamos por su vestido y nos lo pondríamos encantadas, pues es muy original y queda estupendo. Una de nuestras favoritas!

Boda Paula Echevarría y Bustamante

Comenzamos nuestra andanza blogger con un post dedicado a Paula Echevarría, pues somos fans y junto a su marido nos encantan como pareja. El día de su boda estaba preciosa, como siempre, pues llevó dos diseños y no defraudó con ninguno.


Nuestras preferencias

Novia Santoscostura
 Santoscostura es una firma de novias que tiene mucha variedad de estilos. Nos decantamos por diseños románticos con mucho encaje y poco vuelo en las faldas. En este caso tiene bordado en el pecho que llega al cuello.

Novia Santoscostura

El tejido de este modelo de Santoscostura es muy ligero y es perfecto para bodas de primavera, pues tiene mangas en encaje y pecho en palabra de honor, que nos recuerda a los vestidos de nuestras madres.

Novia Rosa Clarà

Este vestido nos fascina por la parte superior tan trabajada, es de Rosa Clará y creemos que es precioso para una boda en la playa o la montaña, además de cómodo y vaporoso.



Novia VMB
 De Vicky Martín Berrocal nos gustan todos sus diseños, tanto de fiesta, de madrina como de novia, pero uno de los que nos encanta de la colección del año pasado es el modelo Alma, que tiene unos minivolantes de cola muy flamenca.

Novia Pronovias

En Pronovias hay mucha variedad, pero nos hemos decantado por esta original combinación de vestido estilo sirena con mucho encaje fino y capa bordada, para las que no queráis llevar velo.


El estilo de inspiración griega es uno de nuestro favoritos, pues las telas son caídas y vaporosas y los escotes con pedrería fina. Estos dos modelos son nuestros preferidos de la pasarela Gaudí 2010.


Novia Monique Lhuillier

Aquí una selección de la revista Hola, son modelos con espalda elaborada de Monique Lhuillier, una firma que nos encanta y tiene vestidos preciosos, con muchos tejidos y cortes distintos, pensando en todas las novias.

Como podéis imaginar, no nos gustan mucho los tejidos pesados ni encorsetados, pues buscamos la comodidad huyendo también de los vestidos sin tirantes, aunque se lleve tanto el escote corazón y palabra de honor.

Con este recorrido nupcial os dejamos. Nos gustaría saber vuestra opinión sobre las novias famosas, para ver si coincidimos y sobre los modelos que hemos seleccionado, si os los pondríais o no van con vuestro estilo.
¡Viva la novia! Y el novio también…que como veis hemos puesto todas las fotos con el novio!



Imágenes: bodas.facilisimo.com, blog.vertize.es, bodaclick.com, peinados-vestidos.blogspot.com, noviosfelices.com, eldiariodelanovia.com, tendenciastop.com, elrincondemoda.com, vintageandchiclove.com, vestidosparaunafiesta.blogspot.com, divinity.es, floresbyjoseenrique.blogspot.com, enfemenino.com, hola.com, eldiariomontanes.es, es.globomedia.com, moda.excite.es, diariofemenino.com, quedeflores.com, masbonitaqninguna.blogspot.com, confesionesdeunaboda.blogspot.com, santoscostura.com, pronovias.es, vickymartinberrocal.es, rosaclara.es, moniquelhuillier.com, bodas.net,



Comentarios

  1. Qué buena recopilación! Muyyyyy de acuerdo con los desastres y con los aciertos, me encantó Mercedes Bohorquez, Patricia Conde y Vanesa Romero :) (me encantaría una cadenita para mí si la encuentro!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos divertimos mucho haciendo el post, esperamos que os divierta verlo a vosotras!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el reportaje que con tan buen gusto habéis hecho, tenéis mucha razón, algunos no se nos ocurriría ponernos pero eran otros tiempos. Muchas gracias por compartir porque es un trabajo estupendo. Seguimos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado el post, geniales los ejemplos! De los aciertos me quedo con Vanesa Romero y Paula Echevarría, aunque casi todos son preciosos. De los desastres estoy de acuerdo: raso no! jaja un beso!
    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos de coincidir!

      Eliminar
  4. Ariadne Artiles y Patrica Conde para mi las mas acertadas, me encantan las recomendaciones que nos muestras.

    besos

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado este post tan completo e inspirador, me gusta el vestido de Kate Moss pese a la tripa que se le ve y el de Patricia Conde también es una preciosidad.

    Saludos!!

    losantojosdeclara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Kate Moss estamos de acuerdo en que es bonito pero nole queda bien. Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Yo también voto por los vestidos menos encorsetados, con tejidos más ligeros.
    Un besito.
    http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el de vanessa romero! y algunos otros! los demás... ajajja si! algo lamentables!!! :P

    Gracias por comentar!

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Como mucha gente me preguntaba acerca de un peinado que suelo hacerme, he hecho un tutorial! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry with an easy hair tip in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Vamos corriendo a ver tu blog! Nos encantan los tutoriales!!

      Eliminar
  8. Que bonito post y que completo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el post vaya monada de vestidos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de ellos son geniales! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. Preciosa selección de vestidos!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Kate y con Patricia Conde! guapíiisimas y muy acordes con su estilo personal, verdad?
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el post ! aunque el vestido más feo del mundo te parecerá precioso en este día tan especial ! jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto! Muchas gracias por tu aportación, nos ha hecho reir mucho!

      Eliminar
  13. Gracias por tu visita y comentario.
    Te sigo en CFG, Bloglovin y Twitter.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Un post súper currado e.e!!
    me encanta :)
    muchos besos preciosas, ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. os sigo!!!! yo no soy nada tradicional, me casé con pantalones negros, jajaja, pero algunos vestidos son muy bonitos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que fuiste original sí. Cada novia debe ir cómoda con su vestimenta. Gracias por tu opinión!!!

      Eliminar
  16. Unas propuestas muy inspiradoras.
    Un beso.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido muy inspirador también crear el post!

      Eliminar
  17. mis favoritas paula , ariadne y vanesa, van ideal!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post,
    hay muchas fotos que no habia visto en su dia.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en In a Trendy Town. Tú también formas parte de nuestro blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial de blusa con lazada paso a paso

Ya estamos aquí un día más para mostraros este paso a paso de como fui creando esta blusa tan bonita con un patrón de Burda. Elegí esta tela que me regalaron por navidad y creo que aunque es de manga larga, es un tejido muy fresquito para estos días en los que aún refresca algo por las mañanas o las tardes. Esperamos que os guste y os quedéis hasta el final. Si os sirvió suscríbete y compártelo para llegar a más gente. Nos ayudas a seguir haciendo vídeos? Invítanos a un café! ♥ https://ko-fi.com/inatrendytown Thanks so much for watching ♥ Thumbs up if you enjoyed and share the video across social media to help us! __________________________ COMPRA EL PRODUCTO AQUÍ: Máquina de coser: https://amzn.to/3d9hA1O Tijeras 3 Claveles: https://amzn.to/3b59jJx Cutter rotatorio: https://amzn.to/3qjVu0r Alfombrilla de corte: https://amzn.to/3rQVCon Tela de gasa: https://amzn.to/3rMY0MI __________________________ VÍDEOS RELACIONADOS: Transforma una camisa: https://youtu.be/IvCodcx8UN8 Có

Cinderella kids

Pudimos conocer esta tienda tan cuqui en el So Lovely pop up store market, es Cinderella Kids , una tienda de ropa y complementos de niños que tiene desde tallas de bebé hasta los 14 años que equivale a la 36, nos encanta porque podemos usar prendas tan bonitas por ser pequeñitas!!! We knew this pretty store in the So Lovely pop up store market, called Cinderellakids , with clothes and complements for childen from baby to 14 years, so we can use its clothes because two of us are very little!!! Conjunto precioso de tweed con diadema / Tweed beautiful outfit with tiara   Conjunto verde con gorrito / Green outfit with hat   Conjunto flores doble / Double flower outfit Conjunto burdeos doble / Double burgundy outfit   Conjunto niño / Boy outfit Escaparate rosa / Pink showcase Vestido PV flores con lazo/ Flower SS dress with ties Nueva colección de communion / Communion new collection   Conjunto ideal para estas fiestas

LOS LOOKS DE...CLARA LAGO

Es guapa, joven, estilosa y española. Como Blanca Suárez, a la que dedicábamos un post hace tan sólo unos días, Clara Lago es una de las actrices del momento y una de nuestras jóvenes promesas cinematográficas. Pero aunque ésta sea su mejor etapa interpretativa, la actriz comenzó a actuar hace ya algunos años, cuando, con tan sólo doce añitos y tras participar en la serie Compañeros, protagonizó, junto a Juan José Ballesta, la cinta El Viaje de Carol (en la foto), de Imanol Uribe. Clara Lago, imagen de Easy Wear , El Corte Inglés Sin embargo, actualmente, y tras participar en películas tan taquilleras como El Juego del Ahorcado, La cara Oculta, o Tengo ganas de Ti, adaptación cinematográfica de la obra homónima de Federico Moccia, Clara Lago no sólo ha triunfado como actriz, sino también como celebrity, convirtiéndose en icono de moda y centro de todas las fashion miradas, tanto, que los grandes almacenes El Corte Inglés ya la han elegido como imagen de una de sus fir